Proyectos y Actividades
  • En la actualidad viene concluyendo la implementación de un Centro de Equinoterapia en la zona de Para Grande de Tacna, el que está orientado, preferentemente, a atender niños y adolescentes con capacidades diferentes, problemas sociales, entre otros. Su finalidad es contribuir a mejorar la calidad de vida de este sector. El área destinada para realizar estas actividades es de alrededor de 2.0 hás. habiéndose concluido la fase de construcción de las áreas necesarias.

  • Se elaboró, bajo la coordinación y asesoría de la Dirección Nacional de Desarrollo Fronterizo, el Plan Estratégico de Desarrollo de las Municipalidades Andinas de Tacna para el período 2011-2015.

    Este documento debe constituirse en el instrumento que direccione las inversiones y actividades en la zona fronteriza sur del país, en concordancia a los lineamientos de política del Gobierno Central para las zonas de frontera y, los lineamientos de política de los planes estratégicos y/o planes de desarrollo de los gobiernos regionales y gobiernos locales de la región. Asimismo, el documento deberá constituirse como herramienta de dirección, gestión y monitoreo de la AMRAT, en el marco del rol que tiene como ente promotor del desarrollo fronterizo.

  • Se tiene en cartera diversos proyectos para su ejecución, los mismos que se encuentran en proceso de iniciar su implementación, todos ellos comprendidos en los sectores sociales, productivos y turísticos.

Dirección: Calle General Suárez Nº 590 - Departamento 501
Teléfono: 052 428383 | Centro de Equinoterapia: 974795184
| E-mail: informes@habitattacna.org
2011 © Todos los Derechos Reservados - www.habitattacna.org
rjdisenadores