Bienvenidos
Habitat Tacna preocupada de la salud de los niños y de los adolescentes con los problemas descritos decidió incursionar en esta terapia alternativa ...
¿Quiénes somos?

En el año 2010, HABITAT TACNA ha emprendido la construcción e implementación de un Centro de Equinoterapia para atender; preferentemente a niños y adolescentes con capacidades diferentes, con problemas de índole social y de conducta, de todo nivel socio económico. Este Centro, que cuenta con un área de 16000 m2 llamado "ESPERANZA", viene operando desde enero del 2011, con una infraestructura de primer nivel y un equipo de terapeutas debidamente calificados y certificados.


Habitat Tacna preocupada de la salud de los niños y adolescentes con los problemas descritos decidió incursionar en esta terapia alternativa, realizando inversiones importantes para la construcción e implementación del Centro de Equinoterapia, único en el Perú por las características que tiene.



Esta actividad de equinoterapia la ha venido realizando en la ciudad de Tacna, la Asociación CER - Tacna (Centro Ecuestre de Rehabilitación) desde el año 2006 en las instalaciones del Cuartel Albarracín del ejercito del Perú y del Escuadrón de la Policía Nacional del Perú, experiencia recogida por HABITAT TACNA para la construcción y funcionamiento del Centro de Equinoterapia "ESPERANZA". En el Centro participan algunos miembros del CER Tacna como terapeutas.

2011 © Todos los Derechos Reservados - www.habitattacna.org